Local

Acude maru campos a consulta de presupuesto participativo

Chihuahua.- Este domingo se lleva a cabo la consulta sobre el presupuesto participativo 2020, en el cual acudieron la alcaldesa maru campos y el director de desarrollo humano y educación marco bonilla,...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Este domingo se lleva a cabo la consulta sobre el presupuesto participativo 2020, en el cual acudieron la alcaldesa maru campos y el director de desarrollo humano y educación marco bonilla, al centro comunitario jardines del saucito.

El 5% del presupuesto, que representa alrededor de 146 millones de pesos, es lo que el se destinará a lo que la gente elija a través de esta encuesta ciudadana.

Estas propuestas hechas por los mismos ciudadanos, se dividen en actividades como deportivas y culturales, calles y vialidades, escuelas, canchas, parques y áreas verdes, salones y centros comunitarios.

Los centros a donde se puede acudir a votar, son cedefam vallarta, colinas del sol, diego lucero, granjas, jardines saucito, lomas karike, panorámico, unidad, arquitectos, universidad tecnológica, casa del trabajador, colegio de bachilleres 10.

Tags: