Local

Llega en pijama estatal para apoyar a sus compañeros

Chihuahua. – Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones fue captado esta tarde vestido en pijama cuando acudió a la escena del atentado a una agente de Tránsito, en las oficinas de vialidad...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones fue captado esta tarde vestido en pijama cuando acudió a la escena del atentado a una agente de Tránsito, en las oficinas de vialidad alrededor de las 13:00 horas.

El elemento se encontraba equipado con chaleco antibalas, casco y lentes, además del arma de cargo y botas tácticas, pero omitió el detalle de ponerse el pantalón azul marino liso, como usa la corporación.

La pijama de cuadros llamó la atención de las personas que miraban la movilización policiaca, la cual permitió salvarle la vida a la mujer agente y detener a tres agresores luego de una persecución.

Hasta el momento no se conoce la identidad del agente, que muchos mencionaron a favor o en contra, ya que mientras algunos decían que se sometió al escarnio con tal de llegar lo más rápido posible a brindar apoyo, otros argumentaban una terrible carencia de formalidad y decoro.

No es común ver este tipo de detalles entre las corporaciones policiacas que destacan por la disciplina y la uniformidad al vestir, sin embargo en este caso fue tomado en general como una muestra incondiconal de compañerismo.

Tags: