Local

Piden alumnos de primaria no más cambios de docentes

Chihuahua.- Padres de familia y alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria Vicente Lombardo Toledano ubicado en las calles Kenia y José María Iglesias en la colonia Panorámico, acudieron esta mañana...
  • Por editordm

Manifestación de alumnos

Manifestación de alumnos

Chihuahua.- Padres de familia y alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria Vicente Lombardo Toledano ubicado en las calles Kenia y José María Iglesias en la colonia Panorámico, acudieron esta mañana a las instalaciones de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) para exigir una solución a sus demandas.

Ya que indican que en lo que corre del ciclo escolar, les han cambiado al maestro hasta en siete ocasiones.

Los alumnos exigen que los maestros no sean removidos tan seguido, y que la maestra que cubre el interinato se quede de planta.

Esto está repercutiendo en un bajo nivel académico entre los alumnos, algunos de los cuales han sido víctima de bullying por esta situación.

El representante de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, comento a la Opción de Chihuahua, que también se han registrado alumnos con depresión.

Cansados de esta situación, los padres de familia decidieron acudir a la Dirección General de los Servicios Educativos para exigir una solución.

Tags: