Local

Reprograman por tercera vez audiencia de Garfio

Chihuahua.- La jueza de control Martha Elvira Holguín Márquez, aplazó por tercera vez la audiencia de re establecimiento de las cosas, en contra del exalcalde Javier Garfio Pacheco. El motivo de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La jueza de control Martha Elvira Holguín Márquez, aplazó por tercera vez la audiencia de re establecimiento de las cosas, en contra del exalcalde Javier Garfio Pacheco.

El motivo de este cambio, es porque a las 9:40 horas de este martes, Edna Montiel, apoderada legal de la constructora involucrada, envió un escrito en el cual daba a conocer que estaba impedida de asistir por padecer una bronquitis, estando incapacitada hasta el 27 de febrero.

La representante de la constructora grupo industrial y constructor, aceptó mediante un escrito, que el 20 de febrero fue notificada de la audiencia mediante un correo electrónico.

Esto generó molestia en los ministerios públicos, identificados como Ricardo Rodríguez Araiza y Berenice de la O Coronado, mencionando que la intención de reportarse como incapacitada la representante de la empresa, es aplazar la audiencia.

Por consiguiente, la audiencia se estará reprogramando para el próximo 10 de marzo para las 11:30 de la mañana.

Tags: