Local

Inauguran nuevas oficinas de atención ciudadana en palacio

Chihuahua.- Esta tarde fueron inauguradas las oficinas de la coordinación de atención y respuesta a la ciudadanía, en evento encabezado por el gobernador javier corral. El mandatario señaló que...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Esta tarde fueron inauguradas las oficinas de la coordinación de atención y respuesta a la ciudadanía, en evento encabezado por el gobernador javier corral.

El mandatario señaló que con este nuevo espacio para la atención y gestiones de respuesta a la ciudadanía, se agilizará la solución u orientación a sus solicitudes.

Dijo que estas oficinas están ubicadas al interior de palacio de gobierno, lo que beneficiará enormemente a la ciudadanía, acercando los servicios para ser mejor escuchados a sus inquietudes y solicitudes.

Indicó que antes del inició de su gobierno, las  puertas de palacio estaban cerradas, y no fue hasta la llegada de él al gobierno que de manera simbólica, abrió nuevamente sus puertas, las cuales nunca más han vuelto a cerrar para escuchar a la gente.

Finalmente invitó a las personas a acercarse a las oficinas. "Cuando no se puede veremos de qué otra manera le hacemos, sobre todo cuando son asuntos jurídicos, pero acérquense a palacio ahí serán escuchados".

Por su parte el director la dependencia de atención ciudadana, josé pablo mendoza, agradeció el apoyo por parte del gobernador para con estas nuevas oficinas poder  brindar un mejor servicio y atención de la ciudadanía, a la cual dijo nunca se le puede decir que no, o vuelva luego.

Tags: