Local

Convocan a feria del reciclaje 2020

Chihuahua.- La presidencia municipal invita a las escuelas de secundaria y preparatoria, a participar en la "tercer feria de municipal del reciclaje" a realizarse el próximo 7 de mayo en plaza de armas. El...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La presidencia municipal invita a las escuelas de secundaria y preparatoria, a participar en la "tercer feria de municipal del reciclaje" a realizarse el próximo 7 de mayo en plaza de armas.

El director de servicios públicos del municipio, Ricardo Martínez, señaló que está actividad ha tenido un gran éxito, y que por tercer año consecutivo a través del programa "juntos una ciudad más limpia", se busca mejorarel cuidado del ambiente, la contaminación, cambios de hábito de consumo, entre otras.

De acuerdo a lo anterior, se invita a la comunidad estudiantil a participar en esta feria del reciclaje para desarrollar iniciativas que ayuden a sensibilizar y mejorar las condiciones ambientales.

La intención es que los estudiantes elaboren productos o proyectos a partir de la basura generada en sus hogares, escuelas y mejoren el entorno en base a las 5r reduce, razona, reutiliza, recicla y respeta.

Como fecha para hacer entrega de los proyectos se tiene a partir del día 25 de febrero hasta el 30 de abril con nombre del proyecto, participantes, contacto telefónico, objetivo, justificación, desarrollo y los resultados que pretenden, los cuales deberán ser enviados de forma digital al correo electrónico: [email protected]  

 

Tags: