Espectáculos

A gomita los frijoles y las carnitas le traen recuerdos de pobreza en su niñez

La mujer de las muchas cirugías estéticas, “Gomita”, causó controversia entre sus seguidores en las redes sociales al decir que “nunca”, dejaría que festejaran a uno de sus hermanos con “carnitas...
  • Por Redacción'
A gomita los frijoles y las carnitas le traen recuerdos de pobreza en su niñez

La mujer de las muchas cirugías estéticas, “Gomita”, causó controversia entre sus seguidores en las redes sociales al decir que “nunca”, dejaría que festejaran a uno de sus hermanos con “carnitas y frijoles, cómo lo hicieron en una ocasión, por no tener dinero.

Fue entrevistada para el programa, ‘Hoy”, donde recordó los momentos de economía difícil que vivió con su familia.

Con lágrimas en los ojos dijo que sus padres no sabían cómo festejar a uno de sus hermanos, ya que no había dinero, por eso ella se propuso que cuando uno de sus hermanos cumpliera años lo llevaría de viaje y a comer un buen platillo.

Este recuerdo causó malestar entre sus seguidores, pues dijeron que muchos quisieran poder comer carnitas o tan siquiera un pastel, pero no tienen esa suerte.

A gomita le comentaron lo siguiente:"No manches amiga, no mucha gente se puede dar el lujo de comer carnitas", "Que ella llora que comieron carnitas otros ni pastel tienen que mal", "Me caes muy bien Gomita. Pero las carnitas y los frijoles están sabrosos", le escribieron a Gomita.

   

 

Tags: