Parral

Asaltan licorería en Parral

Parral.- En la avenida Niños Héroes se reportó que un sujeto asaltó un expendio de licores con un cuchillo. Este hecho ocurrió pasadas de las once de la noche, donde al lugar, elementos de la seguridad...
  • Por editoraPr01

Parral.- En la avenida Niños Héroes se reportó que un sujeto asaltó un expendio de licores con un cuchillo.

Este hecho ocurrió pasadas de las once de la noche, donde al lugar, elementos de la seguridad pública, arribaron a la licorería y entrevistaron al encargado, donde dijo llamarse Daniel R. G. de 42 a los de edad y con domicilio en la colonia El Quijote, quien al ser entrevistado y tras la revisión de los vídeos se percataron que el reportante cayó en varias contradicciones.

Debido a esto, elementos de la seguridad pública, lo trasladaron a la delegación de la policía municipal en la zona norte para el levantamiento de las actas correspondientes.

Es de mencionar que, esta misma persona señaló que, él no quiere problemas y que lo que sucedió en el establecimiento fue coordinado por él y por otras tres personas.

En lo que lleva trabajando Daniel en el lugar, había acumulado una deuda de 9 mil pesos, señalando a una persona de nombre Armando, mismo que indicó que trabajaba en un puesto de comida.

Asimismo, mediante un operativo especial por parte de elementos de la seguridad pública, localización a la persona que señalaron en avenida Centauro del Norte, junto con dos personas más quienes fueron quienes realizaron el robo, y respondieron a los nombres de Jaime Gerardo V. B. de 31 años de edad, Francisco Javier G. M. de 32 años de edad, así como la persona que señaló de nombre Ismael Armando J. D. de 28 años de edad y con domicilio en la colonia López Portillo. Asegurando $ 10,650 pesos en efectivo, el arma blanca fue utilizada en el robo, así como un casco de motociclista.

Por lo que se procedió de manera inmediata al llenado de las actas correspondientes para su pronta puesta a disposición de fiscalía zona sur a los 4 involucrados.

Tags: