Nacional

Participa amlo en reunión virtual del g20 sobre pandemia

Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este jueves participará en la Cumbre Virtual de Líderes del Grupo de los 20 (G20), donde abordarán el tema del coronavirus y alternativas....
  • Por Editor 1
Participa amlo en reunión virtual del g20 sobre pandemia

Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este jueves participará en la Cumbre Virtual de Líderes del Grupo de los 20 (G20), donde abordarán el tema del coronavirus y alternativas. Por ello, su conferencia de prensa en Palacio Nacional iniciará a las 8 de la mañana.

“Informo que ´la mañanera´ iniciará a las 8 a.m. porque participaré de 06:00 a 7:30 a.m. en la Cumbre Virtual de Líderes del G20. El tema será coronavirus y alternativas”, anunció en redes sociales.

Mañana se celebrará por videoconferencia una reunión del grupo sobre la lucha contra la pandemia, bajo la presidencia del rey Salmán de Arabia Saudita.

A las 20 principales potencias económicas mundiales se unirán otros países afectados por el coronavirus, como España, Jordania, Singapur y Suiza, así como los dirigentes de organizaciones internacionales como Naciones Unidas, el Banco Mundial y las Organización Mundial de la Salud y de Comercio.

Tomado de La Jornada.

Tags: