Delicias

Recursos de estacionómetros serán destinados a hospitales

Delicias.- Con el propósito de coadyuvar en esta crisis de salud que vivimos, los integrantes del Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias, acordaron que lo recaudado en parquímetros e infracciones,...
  • Por Alejandro García Ferrel
Recursos de estacionómetros serán destinados a hospitales


Delicias.- Con el propósito de coadyuvar en esta crisis de salud que vivimos, los integrantes del Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias, acordaron que lo recaudado en parquímetros e infracciones, se destine a instituciones de salud a fin de que estén preparados para enfrentar la contingencia a causa del Covid-19.

Otro de los resultados tras la reunión de consejo celebrada recientemente, fue la de ofrecer a partir del 23 de marzo, un descuento en el pago de infracciones será del 73 por ciento.

Manuel Villanueva Villa, presidente del Consejo, señaló que no habrá suspensión de las actividades de los inspectores, pero si se determinó destinar todo el recurso a instituciones médicas con el objetivo de combatir los casos de Coronavirus que pudiesen presentarse.

También, indicó que se dio un acercamiento con las instituciones de salud y auxilio para saber las principales necesidades con el fin de solventarlas para que tengan todo lo necesario para la atención de los ciudadanos.

Tags: