Local

Sin acatar medidas sanitarias tianguistas siguen instalándose

Chihuahua.- Esta mañana tianguis ubicados en varios puntos de la ciudad, siguen operando pese a las recomendaciones emitidas por autoridades locales. El primero de ellos, aunque con muy poca afluencia,...
  • Por Angel Payán

San Jorge

San Jorge

Jardines de Oriente

Jardines de Oriente

Camino Real

Camino Real

San Jorge

San Jorge

San Jorge

San Jorge

Chihuahua.- Esta mañana tianguis ubicados en varios puntos de la ciudad, siguen operando pese a las recomendaciones emitidas por autoridades locales.

El primero de ellos, aunque con muy poca afluencia, se instalaron para hacer las ventas en el corredor de los panteones municipales de San Jorge, lo que sí quedó en total abandono fue en la parte de los terrenos adyacentes de la calle 16.

Por otra parte el tianguis que se instala en camino real de la avenida equus, también se presentaron varios comerciantes ambulantes, aunque también en mucho menor cantidad.

En días anteriores se dio a conocer por parte de la presidencia municipal que éstos no deberían instalarse más, debido a la contingencia sanitaria para evitar contagios por el virus, y hoy mismo sector salud de gobierno, vuelve a hacer el llamado para quedarse en casa pues se espera que la situación se agrave en los próximos días, al registrar más casos sospechosos.

Tags: