Local

Municipio dará apoyos por pandemia

Chihuahua.- El jefe del gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, anunció la publicación de las convocatorias para apoyos a micro y pequeños empresarios, así como a proyectos productivos de la zona...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El jefe del gabinete municipal, Mario Vázquez Robles, anunció la publicación de las convocatorias para apoyos a micro y pequeños empresarios, así como a proyectos productivos de la zona rural.

La publicación de requisitos para apoyos solidarios del predial será el día de hoy en la página web del municipio, donde podrá condonarase el 90% del impuesto para el próximo año 2021, a aquellos propietarios cuyo inmueble sea actualmente arrendador a un micro o pequeño empresario y que decidan por acuerdo mutuo, condonar la renta por dos meses, es decir abril y mayo.

Por otra parte serán publicados también las bases para el fomech y proyectos productivos para la zona rural, esto con motivo de dar seguimiento a las acciones anunciadas por la alcaldesa Maru Campos, para mitigar los efectos debido a la contingencia sanitaria.

Las bases para poder ser acreedores a estos beneficios que está ofreciendo la presidencia municipal, se pueden consultar en la página web www.municipiochihuahua.gob.mx

Tags: