Local

Aplican vacunas a personal desarrollo humano y educación municipal

Chihuahua.- A efecto de cubrir con el cuadro básico de vacunas de aquellas personas que integran la brigada de entrega de apoyos en las colonias, se efectuó una jornada de vacunación con el apoyo de...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- A efecto de cubrir con el cuadro básico de vacunas de aquellas personas que integran la brigada de entrega de apoyos en las colonias, se efectuó una jornada de vacunación con el apoyo de la jurisdicción sanitaria #1 de la secretaría de salud.

En total se aplicaron 45 vacunas contra Influenza H1N1, H1N3 y Tipo B, 52 contra Tétanos y 50 contra Hepatitis B, a personal de la dependencia municipal.

Actualmente los funcionarios se encuentran visitando diversas colonias de la ciudad entregando geles antibacteriales, jabón y dípticos informativos.

De esta manera la coordinación entre dependencias estatales y municipales mantienen una relación común para prevenir contagios o enfermedades de las respectivamente antes mencionadas, mientras proveen a la ciudadanía de información y kits sanitarios contra el coronavirus.

Tags: