Local

Prepara corral aglomeración en palacio de gobierno

Chihuahua. - Trabajadores de Gobierno del Estado trabajan a contra reloj para instalar el templete y colocar más de 60 sillas para el anuncio que dará el gobernador esta tarde, cuando anunciará las...
  • Por César Lozano

Chihuahua. - Trabajadores de Gobierno del Estado trabajan a contra reloj para instalar el templete y colocar más de 60 sillas para el anuncio que dará el gobernador esta tarde, cuando anunciará las medidas que tomará el estado contra el coronavirus.

A pesar de que las autoridades federales emitieron un decreto por el cual se prohíben las reuniones de más de 50 personas, se espera que Corral reúna a cerca de 70 colaboradores en el patio central de Palacio de Gobierno.

Cuatro hileras de diez sillas cada una, aguardan a ser acomodadas en el patio, mientras otras dos hileras, también de diez, se encuentran detrás del templete que colocan trabajadores sin las mínimas medidas de seguridad sanitaria.

El mensaje por medio del cual se anunciarán medidas económicas, fiscales y específicas del sector salud, se emitirá a las 18:00 horas de Chihuahua y se transmitirá en cadena estatal.

Hasta el momento no se ha  confirmado si se permitirá el ingreso de la prensa, ya que saturarían más el lugar donde parece difícil, se garantice la sana distancia.

Tags: