Noticias

Con gárgaras de sal se puede eliminar el coronavirus: médico peruano

Chihuahua.-  A través de un video que circula en redes sociales, un químico farmacéutico peruano, de nombre Juan Panay, asegura que con sal se puede vencer al coronavirus. El vídeo se hizo popular...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.-  A través de un video que circula en redes sociales, un químico farmacéutico peruano, de nombre Juan Panay, asegura que con sal se puede vencer al coronavirus.

El vídeo se hizo popular luego de que explicará de manera muy sencilla cómo se puede evitar la propagación, y en caso de haber sido ya contagiado, mantener el virus controlado para que éste no llegue a los pulmones.

"Hacer gárgaras de sal permanentemente, antes de acostarse y al levantarse, o salir a la calle...¿porqué esto? Porque con sólo cambiar el ph el virus muere, porque no hay viricida", explica.

Lo anterior, dijo, se comprueba con la publicación de "El País", en el seguimiento a nueve pacientes en una universidad de Alemania, donde muestra que virus no sólo se multiplica en los pulmones, sino también de manera increíble en la garganta.

Este remedio sencillo y que se encuentra en todos los hogares, dice el médico, va a evitar replicar la propagación de virus, debe hacerse por 7 días, durante al menos 3 veces al día.

Tags: