Local

Tiene clínica Morelos 36 casos de neumonía atípica dicen

Chihuahua.- Enfermeros de la clínica 33 del imss manifestaron que hay 36 casos de neumonía atípica, dos de ellos son niños, exigen realizar pruebas covid-19 a pacientes. "Hay 36 casos en el hospital,...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Enfermeros de la clínica 33 del imss manifestaron que hay 36 casos de neumonía atípica, dos de ellos son niños, exigen realizar pruebas covid-19 a pacientes.

"Hay 36 casos en el hospital, me acaban de pasar la cifra, de los cuales dos son niños, neumonía atípicas por qué no han hecho ni una sola prueba covid-19 para cada uno de esos pacientes", señaló una de la enfermeras.

"Yo también pido por mis pacientes para que se les hagan las pruebas, que ellos sepan tanto como sus familias que también tomen precauciones, y nosotros que somos los principales que tenemos que saber que diagnóstico tiene nuestro paciente para.poder atenderlos, y de qué manera poder atenderlos", señala.

"Nuestra primer medida es ésta, habloar para que tanto como ustedes, como la población, nosotros y nuestros directivos sepan en un momento dado de estas cifras", concluyó.

Tags: