Local

Solicitan apoyos meseros a gobierno del estado

Chihuahua.- Representantes del gremio de meseros de la ciudad, convocaron a medios de comunicación para exhortar al gobierno del estado y solicitar apoyos por la contingencia sanitaria que afecta de manera...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Representantes del gremio de meseros de la ciudad, convocaron a medios de comunicación para exhortar al gobierno del estado y solicitar apoyos por la contingencia sanitaria que afecta de manera directa a los trabajadores. 

Las pérdidas, dice Luis Sifuentes, son desde hace dos meses, por eso extienden la solicitud de ayuda a maquiladoras, cámaras empresariales como canaco, pues actualmente se encuentran sin ingresos económicos. 

Señaló también que el día de ayer se hizo llegar un escrito a las oficinas de la palacio de gobierno, de donde esperan recibir respuesta satisfactoria. 

Asimismo solicitan el apoyo a empresas, para poder salir adelante de estos tiempos que aseguran, están viviendo de manera precaria, ya que sus ya que familiares dependen de estos ingresos. 

Banqueteros, meseros, cocineros, limpieza, son algunos de los otros gremios que se han visto afectados por la contingencia, y que se unen a esta solicitud. 

Los apoyos que piden son en especie, despensas o lo que pueda generar un apoyo mientras pasa la crisis por la pandemia, asimismo indicaron que instalarán un centro de acopio en plaza del ángel para que la ciudadanía en general desee apoyar. 

Tags: