Local

Proponen tregua partidista para combatir pandemia

Chihuahua.- Al termino de la reunión de ex gobernadores y empresarios con el mandatario estatal, Patricio Martínez García expresó que se requiere una tregua partidista para enfrentar la pandemia. “Esto...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Al termino de la reunión de ex gobernadores y empresarios con el mandatario estatal, Patricio Martínez García expresó que se requiere una tregua partidista para enfrentar la pandemia.

“Esto requiere de una participación de todos en la sociedad, sin distingos de ninguna naturaleza, se requiere que en la lucha política partidista se hagan treguas”, comentó Martínez García.

Acompañado por el ex gobernador Fernando Baeza, así como de los empresarios Samuel Kalisch y Luis Corral, Patricio Martínez estuvo en una reunión privada con el gobernador Javier Corral Jurado.

Martínez García pidió responsabilidad cívica para buscar acuerdos y diferentes vertientes en las cuales la participación sea meramente de los chihuahuenses y que estos lo saqueen adelante.

Propuso que en cuanto pase esta pandemia, vengan una serie de acciones y de alivio a las consecuencias de este problema de salud pública mundial.

“Lo indispensable es la unidad, en un objetivo que es que la población sufra en lo menos posible ante el embate de la enfermedad”, comentó.

Por su parte Fernando Baeza explicó que la convocatoria fue emitida por el propio gobernador del estado, detallando que son un grupo preocupado por el tema de la salud.

Aclaró que la prioridad es el tema de la alimentación, para lo cual se están organizado para crear una especie de banco de alimentos que beneficie a la sociedad.

Tags: