Noticias

¿Qué pasó con los 3 zacatecanos desaparecidos en la sierra?

  • Por edpol
¿Qué pasó con los 3 zacatecanos desaparecidos en la sierra?

POR EL 34 MIL.-Ya pasaron más de 5 meses que desaparecieron en la sierra de Chihuahua tres jóvenes comerciantes originarios de Zacatecas y, hasta la fecha, las autoridades no han dicho si ya los encontraron, si los siguen buscando, o de plano si ya le dieron carpetazo al asunto.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con ellos fue el 31 de octubre del 2019, cuando se encontraban en San Rafael, municipio de Urique. De ahí supuestamente salieron a Bahuichivo y fue cuando desaparecieron.

Las víctimas son; Javier Muñoz Pérez, de 22 años de edad, Juan Antonio Martínez Parra, de 19 años y Rubén Flores Cisneros, de 17 años.

La desaparición de los vendedores fue reportada primero en Zacatecas luego en Chihuahua y la policía los buscó unos días después pero no los hallaron, ni siquiera la pick up en la que se trasladaban.

Dicen que los policías solo anduvieron por los caminos principales de la sierra y a la gente que se topaban les mostraban las fotografías de los extraviados y les preguntaban si los habían visto, luego se regresaron a sus destacamentos, o sea, como quien dice solo fueron para decir que andaban investigando.

¿JEFE POLICIACO SE AUMENTÓ LAS NACHAS Y LAS PAGÓ EL GOBIERNO?

La neta quién sabe si sea cierto, pero dicen que un jefazo de la policía se puso implantes de nachas y eso no tiene nada de malo, lo canijo, es que dicen los polis que los gastos los pagó el gobierno. ¿Será?

Los polis comentan que el jefazo se ve seguido por una clínica estética que se ubica allá por la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, que es donde supuestamente lo dejaron más pompudo.

También se rumora que el nalgón jefe no pagó de su bolsillo el trabajito, sino que parece que se aventó una tracalilla para que los gastos los cubriera el gobierno.

Si usted se pregunta quién es el jefe que se puso los implantes, pues lástima, no se lo diremos, pero si le interesa saber quién es, fíjese en las pompas de los jefes policiacos y saque sus deducciones.

POLI DE LA CES ACUSADO DE ROBAR GASOLINA AHORA ES COMANDANTE

Comentan que el año pasado un policía de todas las confianzas del comisario jefe de la División Bancaría, Comercial e Industrial, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue suspendido porque supuestamente se estaba “clavando” la gasolina de las patrullas que traía a su cargo allá en Juaritoz, pero luego de unos meses regresó a las labores, como si nada hubiera pasado.

Dicen los polis que parece que la acusación del robo de combustible en contra del policía en lugar de perjudicarlo lo benefició, porque ahora regresó con más “power” y hasta lo hicieron comandante.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.