Delicias

Piden ayuda para encontrar a Jesús

Delicias.- La Unidad de Investigación de personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del...
  • Por Alejandro García Ferrel
Piden ayuda para encontrar a Jesús

Delicias.- La Unidad de Investigación de personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro en el municipio de Delicias, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del menor Jesús Armando Quiñonez López, quien desapareció desde el pasado jueves 14 de mayo.

De acuerdo al reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio público, el menor de 16 años, salió de su domicilio ubicado en la avenida 25 y media de la colonia Laderas del Norte sin decir a donde iba.
 
Jesús Armando Quiñonez López, tiene una estatura de 1.70 metros, 70 kilogramos de peso, cabello abundante y ondulado castaño oscuro, ojos color café oscuro, cara ovalada, nariz y boca mediana.

En caso de contar con datos para su localización, proporcionarlos al teléfono de emergencia 911, al teléfono de denuncia anónima 089, o bien en la página www.pasaeldato.gobo.mx.

También pueden comunicarse a los teléfonos de gobierno 479-93-00 (lada de Delicias) o al 614 429 33 00 ext. 70021 y 70085

Tags: