Parral

Entrega Alfredo Lozoya equipo de protección a personal del imss

Parral.- Con el fin de que los héroes y heroínas de la salud, estén debidamente protegidos  el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, realizó una nueva entrega de equipo de protección, a trabajadores...
  • Por Editor 1
Entrega Alfredo Lozoya equipo de protección a personal del imss

Parral.- Con el fin de que los héroes y heroínas de la salud, estén debidamente protegidos  el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, realizó una nueva entrega de equipo de protección, a trabajadores de la salud del Hospital del IMSS, además se sanitizaron todas las áreas de espera en el exterior de dicho nosocomio como medida preventiva contra la pandemia del COVID-19.

El edil parralense, destacó que se trabaja para que todos aquellos que acuden a dicho hospital estén seguros, fue por ello, que se realizó la entrega del equipo de protección y pidió a las jefas de enfermeras que se brindara los insumos a todas las mujeres y hombres que están en la primera línea de batalla.

En este sentido, el alcalde Alfredo Lozoya enfatizó: “se tiene que evitar que nuestros héroes y heroínas se infecten por algún descuido o falta de material, tenemos que cuidarlos porque están arriesgando la vida por nosotros”.

En tanto, el personal del IMSS expresó su gratitud por el apoyo recibido e hicieron un llamado a la población a no bajar la guardia ante la pandemia ya que los casos van en aumento.

Hasta el momento se han entregado en el IMSS, 700 cubre bocas N95, 300 trajes Tyvek, 150 caretas de protección, 200 batas desechables y una cabina sanitizante.

Para finalizar, el Presidente Municipal  dijo, que seguirá trabajando para proteger a la ciudadanía así como a los trabajadores de la salud, a quienes les reitero el servicio del hotel para quienes deseen hacerlo: “cooperamos hombro con hombro y hacemos patente nuestro apoyo a todos los héroes y heroínas que todos los días cuidan de nosotros, hay que ayudarles a cuidarnos”. #RenacimientoParral.

Tags: