Delicias

Avanza construcción de cancha de fútbol rápido en secundaria 96

Delicias.- Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva un gran avance en  la construcción de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético que se realiza en la Secundaria...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva un gran avance en  la construcción de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético que se realiza en la Secundaria Federal número 96 “Vencedores del Desierto”.
 
La obra que se realiza en una superficie de construcción de 607. 71 m2, consiste en trabajos de terracería, construcción de banqueta perimetral de concreto, construcción de muro perimetral, suministro y colocación de malla ciclónica, recubrimientos y acabados, así como también en el suministro y colocación de pasto sintético.

Esta obra misma beneficiará de manera directa a más de 800 estudiantes que actualmente cursas sus estudios en este plantel, así como a futuras generaciones de alumnos.
Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, es como el Gobierno Municipal de Delicias a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa ejecutando obras en beneficio de la educación y el deporte, para que cada vez sean más los niños y jóvenes que puedan tener acceso a instalaciones de alta calidad que impacten de manera positiva a su desarrollo integral.

Tags: