Espectáculos

Karla Panini asegura que su esposo no amenazó puesto de piñatas

México.- Una vez más Karla Panini tuvo que salir a dar la cara después de que una famosa piñateria le hizo a ella y Américo Garza una en su honor tras el escándalo que han protagonizado en redes...
  • Por Editor 1
Karla Panini asegura que su esposo no amenazó puesto de piñatas

México.- Una vez más Karla Panini tuvo que salir a dar la cara después de que una famosa piñateria le hizo a ella y Américo Garza una en su honor tras el escándalo que han protagonizado en redes sociales hace algunas semanas, debido a unos audios donde Karla Luna dijo toda la verdad sobre la traición que vivió.

Ahora el puesto de piñatas mencionó que hace unos días recibió amenazas vía WhatsApp supuestamente de Américo Garza, por lo que Karla Panini los llamó para informarles que no tiene ningún problema con ellos y que todo fue un malentendido.

"La verdad es que no tenemos ningún problema con eso, te digo ustedes a lo mejor los llamó alguien como a nosotros también nos molestan a cada rato, entonces la verdad no tenemos ningún problema, pero si vimos que había salido le hablaron a mi esposo no sé que reportero y entonces le dije pues háblale a los chavos...", dijo Karla Panini.

Mientras tanto algunos fans opinaron sobre las declaraciones de Karla Panini quien para muchos solo quiere defender a Américo Garza del zafarrancho que se ha venido formando después de que la familia de Karla Luna los enfrentara.

"Pues amenazados hacen esa llamada y otras cosas mas", "En verdad la compadezco, pobre debe estar pasándola muy mal", le escribieron a Karla Panini en redes sociales.

Más problemas

Recordemos que cada vez más se complica la situación para la pareja, ya que hace unos días Fabiola Martínez una conductora de Monterrey dijo que tuvo una aventura con Américo Garza, lo que ha desatado la locura en el escándalo, además muchos internautas aseguran que es el karma que esta recibiendo la exlavandera.

Incluso un empresario que trabajó con Las lavanderas aseguró que tuvo un encuentro íntimo con Karla Panini a quien le pagó para poder estar con ella sumándole una raya más al tigre sobre esta polémica.

Escuchar audio aquí.

Tomado de el debate.

Tags: