Local

Denuncian venta de cerveza clandestina

Chihuahua.- A este medio informativo se realizó una denuncia ciudadana en la que se informa de un sitio ubicado en la colonia apliación Dos de Otubre, en donde se realiza venta clandestina de cerveza. Según...
  • Por Editor 02
Denuncian venta de cerveza clandestina

Chihuahua.- A este medio informativo se realizó una denuncia ciudadana en la que se informa de un sitio ubicado en la colonia apliación Dos de Otubre, en donde se realiza venta clandestina de cerveza.

Según se informó, se trata de una casa particular ubicada en una privada entre las calles Melchor Guaspe y 15 de Enero, a la altura de la calle Ramón Núñez. 

La fuente señaló que en el lugar las personas hacen fila a lo largo de casi una cuadra, con un total aproximado de 40 individuos que llegan hasta dicho domicilio para comprar ilegalmente alcohol.

Asimismo, el denunciante afirma que el "negocio" parece ir prosperando, pues en un principio se podían ver unicamente pequeños grupos de cinco personas que acudían a dicho puesto clandestino. 

Cabe señalar, que debido a la contingencia, recientemente se prohibió la venta de este producto en tiendas Oxxo, pues se hacían largas filas sin el mínimo de medidas sugeridas para evitar contagios por coronavirus.

Tags: