Local

Mujer adulta pone bandera roja en señal de ayuda

Chihuahua.-En las redes sociales se está solicitando apoyo para una mujer adulta que requiere de ayuda, por lo que en la ventana de su casa colgó una “bandera roja”. “Buenas tardes, ella es...
  • Por edpol

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

Chihuahua.-En las redes sociales se está solicitando apoyo para una mujer adulta que requiere de ayuda, por lo que en la ventana de su casa colgó una “bandera roja”.

“Buenas tardes, ella es la señora Guadalupe Zamarrón de 60 años es amiga y vecina de mi hermana puso su trapito rojo en su ventana, y nos pidió de favor que compartiera su foto para pedir ayuda de despensa ya que hace unos meses tuvo un accidente y aún no logra recuperarse por lo tanto no puede trabajar y no cuenta con nadie ni con ninguna ayuda, mi hermana es la única que le lleva de comer pero en ocasiones también se le dificulta ...amigos con lo que podamos ayudarle hoy por ella mañana por nosotros su dirección es C. Carlos fuero #6015 Col.Cerro de la Cruz o bien pueden comunicarse al número 6144570127 también pueden hacernos el favor de ayudarnos a compartir su foto muchas gracias”, se publicó hoy en el Facebook.

Tags: