Local

No estaba internado, andaba en otra pachangavirus

Chihuahua.- No estaba internado Carlos Borruel Macías, hijo del titular de coesvi, sino que andaba en otra pachangavirus. El día 05 de mayo, cuando Carlos Borruel Baquera, el funcionario estatal,...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- No estaba internado Carlos Borruel Macías, hijo del titular de coesvi, sino que andaba en otra pachangavirus.

El día 05 de mayo, cuando Carlos Borruel Baquera, el funcionario estatal, amenazó con desaparecer a un periodista, usó ese argumento.

Dijo que su hijo estaba internado /sin aclarar dónde y por qué causa/ debido a la información publicada sobre un reporte policiaco de violación en el departamento 902 del distrito uno.

Sin embargo, su hijo reapareció en un video, unos días después, en una casa que construye en el san francisco, con un vaso desechable y botellas de vino y cerveza sobre la mesa de la fiesta.

En el video se miran varias personas que brindan, en grupo, sin sana distancia y sin tapabocas, a pesar de las medidas sanitarias ordenadas por el gobierno federal.

O sea, no estaba internado, andaba en otra pachangavirus.

El video fue publicado por el portal de face Pluma Libre, el pasado 11 de mayo a las 10:43 horas, con el siguiente texto:

Cuando la realidad supera la ficción 
La familia Borruel es digna de una serie o película de Netflix, cuenta con todos los elementos para el éxito: dinero, poder, despilfarro, política y estupidez. 

Tags: