Juárez

Policías Municipales detiene a pareja en poder de marihuana

Ciudad Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Arturo E. R. y una adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de...
  • Por editor03

Ciudad Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Arturo E. R. y una adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cerrada de Jericó y Cerrada del Acre, en el fraccionamiento Cerrada de San Ángel, se percataron de una pareja que discutía en dicho cruce.    

Motivo por el cual los abordaron haciéndole saber la falta administrativa cometida y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron a la mujer la cual resultó ser menor de edad, una bolsa de plástico en color blanco la cual contenía en su interior ocho latas de marihuana para elaborar 40 cigarrillos, mientras que a Jesús Arturo E. R. de 25 años, le localizaron entre sus prendas de vestir ocho latas de con marihuana para elaborar 40 cigarrillos, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Así mismo al momento de su arresto los ahora detenidos manifestaron dedicarse a distribuir dicho enervante en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de la comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: