Delicias

Meoqui sube 10 casos en 24 horas; tiene 20 infectados por Covid19

Meoqui.- Veinte meoquenses son ya los infectados del coronavirus y tres ya fallecieron, según los datos publicados hoy por la Secretaría de Salud. Al respecto, el alcalde, Ismael Pérez Pavía, expresó...
  • Por Alejandro García Ferrel
Meoqui sube 10 casos en 24 horas; tiene 20 infectados por Covid19

Meoqui.- Veinte meoquenses son ya los infectados del coronavirus y tres ya fallecieron, según los datos publicados hoy por la Secretaría de Salud.

Al respecto, el alcalde, Ismael Pérez Pavía, expresó que los contagios se están saliendo de control.

Expresó, ayer teníamos 10 casos confirmados, hoy tenemos 20. El incremento tan drástico en nuestro municipio ya cobró la vida de tres personas. Aún así es inexplicable lo siguiente:

Escucho a gente diciendo que todo es un invento, vemos gente haciendo filas enormes, dando la vuelta, en la plaza, en todas partes como si nada pasara. Lo peor es que es gente sin necesidad de andar en la calle, porque los que salen por falta de recursos son los que más se cuidan.

Soy sincero, estamos llegando a un punto donde cualquier esfuerzo del gobierno municipal será inútil para salvar vidas. En este punto lo único que  queda es ser responsable, no necesitamos ponerles vigilancia todo el día para que se porten bien, ya no somos niños.

Quien no quiera cuidarse es su decisión, pero no le estorbe a los que sí aman la vida y cumplen con todas las medidas. El gobierno seguirá trabajando, aquí nadie se raja.

Tags: