Local

Piden al estado les entregue despensas desde hace un mes

Chihuahua.- Vecinos de 11 colonias del ejido ranchería Juárez, denunciaron que las despensas de que debieron entregarles desde hace un mes y medio por parte de desarrollo social del gobierno del estado,no...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Vecinos de 11 colonias del ejido ranchería Juárez, denunciaron que las despensas de que debieron entregarles desde hace un mes y medio por parte de desarrollo social del gobierno del estado,no han llegado a sus manos.

Acompañados por Isela Fierro, trabajadora social del ejido antes citado, expresaron que sólo les prometieron la ayuda por parte de la dependencia estatal, dentro del programa de alimentación emergente, la cual forma parte de la pandemia.

Cerca de 283 familias de colonias como que beneficiarán a cerca de mil personas de las colonias valle dorado, 11 de febrero, las torres, el mimbre, eucaliptos y los llanos.

La trabajadora social expresó que era importante que se les hiciera llegar a la brevedad el apoyo, ya que prácticamente está por terminar la etapa de la cuarentena, y a la fecha no han recibido apoyo alguno.

Tags: