Local

Sin previo aviso racionan el agua al norte de la ciudad

Chihuahua.-Desde hace varios días la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha estado racionando el agua a un gran sector en la zona norte de la ciudad, denunciaron vecinos de diversas colonias. Uno...
  • Por edpol
Sin previo aviso racionan el agua al norte de la ciudad

Chihuahua.-Desde hace varios días la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ha estado racionando el agua a un gran sector en la zona norte de la ciudad, denunciaron vecinos de diversas colonias.

Uno de los afectados comentó que la tarde del sábado pasado se quedó esperando que llegara el agua y no llego, el domingo y hoy fue lo mismo.

“Hice el reporte a la JMAS, me dijeron que no estaba faltando el agua, que por las mañanas y por la tardes estaban enviando como normalmente lo hacen, pero no es cierto, llevo tres días sin agua por las tardes y el tinaco se vacía durante el día, que se acuerden que la mayoría de la gente está en sus casas por lo de la contingencia y se consume más agua”, comentó uno de los afectados.

Algunas de las colonias que se están viendo afectadas por la falta de agua son La Revolución, La Villa, Quintas Quijote, Quintas Montecarlo, 20 Aniversario, Alamedas, entre otras.

Tags: