Juárez

Auxilian bomberos en derrumbe de barda y en incendio en baldío

Juárez.- Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Rescate auxiliaron a una familia afectada por el derrumbe de una  barda. El accidente se registró en la calle Desierto de Simpson...
  • Por Editor 02

Juárez.- Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Rescate auxiliaron a una familia afectada por el derrumbe de una  barda.

El accidente se registró en la calle Desierto de Simpson y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Los bomberos y rescatistas  arribaron al lugar, por lo que los paramédicos realizaron maniobras de atención prehospitalaria a un hombre de 20 años de edad, el cual resultó lesionado con fractura de tobillo, al derrumarse parte de una barda perimetral de un domicilio.

Lo anterior debido a que cayó un árbol de aproximadamente 12 metros de altura a consecuencia de una fuerte ráfaga de viento.

De acuerdo con los reportes, el derrumbe se registró cuando la persona se encontraba auxiliando al propietario del domicilio a quitar ramas del árbol para liberar el peso. 

El servicio fue atendido por la unidad 05, asignada a la Estación No. 7 de Bomberos.

Posteriormente se presentó un incendio en un lote baldío ubicado entre la calle Lorenzo García y las vías del ferrocarril.

Los elementos se encargaron de extinguir el fuego que se registró en un lote baldío donde se quemó basura.

Este servicio fue atendido por la  máquina 13, asignada a la Estación No. 5 de Bomberos.

Tags: