Local

Denuncian vandalismo de los lavacarros de walmart

Chihuahua.- Clientes de la tienda Walmart ubicada en el Periférico de la Juventud han denunciado actos de vandalismo por parte de las personas que lavan vehículos en el estacionamiento. En esta redacción...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Clientes de la tienda Walmart ubicada en el Periférico de la Juventud han denunciado actos de vandalismo por parte de las personas que lavan vehículos en el estacionamiento.

En esta redacción suman ya tres quejas que señalan que algunos de los jóvenes que se dedican a lavar autos, se molestan cuando los clientes les dan la negativa para que les laven sus vehículos o les pulan los faros.

Posterior a que salen del comercio se percatan de que sus autos tienen rayones en la pintura, la llanta ponchada parcialmente o escupitajos en las manijas de las puertas.

Uno de los quejosos señaló que al llegar el sábado a esa tienda, se acercó un joven muy insistente para lavarle el vehículo, tras varias negativas le pidió que le dejara pulir los faros y al decirle que no, este se mostró bastante molesto e incluso lanzó algunos insultos entre dientes.

Al salir de la tienda y llegar a su domicilio se percató de que el frente de su auto se encontraba totalmente rayado, destacando que cuando se estacionó el Wlamart el auto tenía la pintura intacta y no hizo ninguna otra escala antes de llegar a su casa.

“Ya me había platicado que eso hacen los que lavan carros, esos que traen como un carrito rojo donde cargan el agua, los de Plaza del Sol y los de Walmart, pero no le tomé importancia”, dijo uno de los afectados.

Asimismo calificó el acto como una cobardía pues nadie tiene porque afectar los bienes ajenos sólo por no dejar que le laven el carro.

Tags: