Local

Redoblarán policías acciones por estado de alerta

Chihuahua.- El secretario de seguridad pública, Emilia García Ruiz, enfatizó que no paralizarán las acciones contra el crimen organizado con las amenazas o ataques que han sido objeto. Mediante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Redoblarán policías acciones por estado de alerta

Chihuahua.- El secretario de seguridad pública, Emilia García Ruiz, enfatizó que no paralizarán las acciones contra el crimen organizado con las amenazas o ataques que han sido objeto.

Mediante entrevista telefónica, aceptó que están en estado de alerta, para lo cual, estarán redoblando acciones y estrategias de prevención.

“A nosotros no nos va a paralizar ni nos va a afectar el tema de que estén tratando de intimidarnos por las acciones de autoridad que estamos realizando”, comentó.

García Ruiz enfatizó que los grupos delictivos están equivocados, si piensan que van a dejar de hacer su trabajo mediante amenazas o represión.

“Vamos a continuar con ello, los elementos van a reforzar sus sistemas de seguridad, todo mundo anda con chaleco, toda agresión ha sido repelida de una manera profesional y la gran mayoría de los atentados han tenido como resultado la detención o abatimiento de los responsables”, mencionó.

Tags: