Delicias

Delicias y Meoqui tienen ya 26 infectados por Covid19

Delicias y Meoqui tienen ahora 26 casos positivos por igual de coronavirus, según lo confirmó la Secretaría de Salud fue del Estado. Fue esta mañana, cuando el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias y Meoqui tienen ahora 26 casos positivos por igual de coronavirus, según lo confirmó la Secretaría de Salud fue del Estado.

Fue esta mañana, cuando el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que la estadística tuvo un aumento en dos municipios de la región centro sur del Estado.

Delicias aumentó de ayer a ahora tres casos con cuadro positivos de coronavirus de los cuales 10 personas se recuperaron.

En Meoqui presentó un aumento drástico, tan sólo ayer sueron 10 personas más y hoy 6, dando un total hasta este martes de 26 infectados.

Actualmente según la gráfica, tienen 2 recuperados y tres muertes por el virus.

Al respecto, Isamel Pérez Pavía, expresó que la dispersión que está ocurriendo en nuestro municipio es alarmante, ya tenemos más casos que en Delicias y que toda la región. 

Sigue gente en la calle, siguen personas diciendo que todo es un invento. Aplicaremos la ley, en un momento anunciaremos medidas.

Tags: