Juárez

Atienden a 94 colonias con programa urbano de sanitización

Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos, con el Programa de Sanitización Urbana, ha atendido a 94 colonias en diversos polígonos de la localidad, como parte de las medidas preventivas...
  • Por Editor 02

Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos, con el Programa de Sanitización Urbana, ha atendido a 94 colonias en diversos polígonos de la localidad, como parte de las medidas preventivas que puso en marcha el Gobierno Municipal 2018-2021.

El titular de la dependencia, refirió que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada, desde el 14 de mayo, cuando comenzó esta etapa del operativo con la participación de pipas y un bidón equipados con aspersores, se han rociado 320 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Aseguró que la solución que se ha esparcido, no es dañina para las personas, los animales, ni la vegetación.

Mencionó que entre las colonias que se han sanitizado se encuentran la Hidalgo, Cuauhtémoc, Torres del Sur, Horizontes del Sur, Praderas del Sur, Pradera Dorada, Jardines Residencial, Kastelo, Acequias Sur, Las Acequias y Bosques del Sol.

Así como Infonavit Ampliación Aeropuerto, Infonavit Ángel Trías, Hermila, Cumbres, Eréndira, Cielo Vista y Vista del Valle, Praderas de los Oasis, Oasis Revolución, Infonavit Casas Grandes, Del Márquez, Santa Teresa, Kilómetro 5, Che Guevara y la Unidad Habitacional Benito Juárez.

Sara Lugo, Franja del Río, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Altavista, Postal e Insurgentes, Los Arcos, Terranova, Praderas del Sol, El Mezquital, Colonial del Sur y Palmas del Sur, entre otras, al igual que se han incluido poblados del Valle de Juárez.

Además, el funcionario comentó que se han reforzado las acciones, al implementar dos horarios de atención, de 7 de la mañana a 2 de la tarde y de 7 de la tarde a 12 de la noche.

Añadió que para el turno nocturno de este miércoles, se tiene programado atender Praderas del Sol, Médanos y continuar en El Mezquital.

Tags: