Local

Se registran incendios en vivienda y en baldío

Juárez- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó dos incendios, los cuales se registraron en una vivienda y en un lote baldío. Uno de los siniestros se registró en las calles Venezuela y Tlaxcala, en...
  • Por Editor 02

Juárez- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó dos incendios, los cuales se registraron en una vivienda y en un lote baldío.

Uno de los siniestros se registró en las calles Venezuela y Tlaxcala, en la colonia Hidalgo, lugar al que se acercaron los elementos en dos unidades.

Los bomberos se encargaron de realizar distintas maniobras para extinguir el fuego en una vivienda de dos niveles, la cual resultó con daños de consideración. 

Por su parte, los paramédicos del Departamento de Rescate se encargaron de atender a dos hombres de 29 y 49 años de edad, mismos que inhalaron humo durante el incendio, sin embargo, no requirieron ser trasladados a recibir atención médica.

Para llevar a cabo las labores, se requirió de 45 metros de manguera de 1 y media pulgada, y 7 mil litros de agua. Las unidades que atendieron el servicio fueron las 6 y 14.

En otra emergencia, los elementos se acercaron a la Carretera Juárez Porvenir para extinguir el fuego en maleza y basura ubicadas en un predio baldío.

Este servicio fue atendido por la máquina 04. Para realizar los trabajos se utilizó 45 metros de manguera de 1 y media pulgada, así como 8 mil litros de agua.

Tags: