Local

Piden colocar lámpara en curva del canal

Chihuahua.- Una lámpara led del nuevo sistema de alumbrado público fue derribada en días pasados por el conductor de un vehículo, por lo que vecinos del sector pidieron al Municipio que reparen pronto...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Una lámpara led del nuevo sistema de alumbrado público fue derribada en días pasados por el conductor de un vehículo, por lo que vecinos del sector pidieron al Municipio que reparen pronto del daño.

La lámpara se ubica sobre la avenida Teófilo Borunda y calle Nardos de la colonia Campesina, misma que según narran, la semana pasada un conductor impactó contra el poste que terminó por caer.

Días posteriores al accidente acudió una cuadrilla de trabajadores quienes levantaron nuevamente el poste metálico, sin embargo la lámpara led resultó averiada y nadie ha acudido a repararla.

Los vecinos señalan que por las noches es peligroso, pues el foco aluza precisamente parte de la curva, por lo que al encontrarse obscuro, se corre el peligro de que algún conductor pueda salirse de la vía y provocar un accidente.

 

Tags: