Policial

Capturan a tres presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas durante distintas...
  • Por Editor 02

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

Jordán Isaac R. R. 18 y un adolescente de 16 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Hacienda San Bartolomé y Hacienda Poniente, de la colonia Las Haciendas, en posesión de cinco dosis de cristal.

Edgar Lorenzo H. V. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Poniente y Hacienda las Cruces, de la colonia Las Haciendas, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.3 gramos para elaborar tres dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

Tags: