Juárez

Otorgan apoyos alimenticios a meseros, cocineros y empleados de bares

Juárez.- Personas que trabajan como meseros, cocineros de restaurantes y fondas, además de empleados de bares, recibieron este día apoyos alimenticios en las instalaciones de la Dirección General de...
  • Por Editor 02

Juárez.- Personas que trabajan como meseros, cocineros de restaurantes y fondas, además de empleados de bares, recibieron este día apoyos alimenticios en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de la dependencia, comentó que la entrega estuvo encabezada por el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, quien acudió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

La entrega de víveres forma parte de las estrategias que ha implementado el Gobierno Municipal Independiente como apoyo a la población por el Coronavirus COVID-19.

En este día se benefició a personas que laboran como meseros, cocineros y empleados de bares, ya que a causa de la pandemia los negocios han tenido que permanecer cerrados y eso afectó su fuente de ingresos.

Los beneficiarios se llevaron a casa su caja con alimentos no perecederos, lo que les ayudará en la preparación de diferentes platillos que podrán compartir con su familia.

Tags: