Policial

Captan en video al sapo robando en el saucito

Chihuahua.- Vecinos del saucito, pidieron la detención de un sujeto apodado como “el sapo”, el cual en los últimos días ha estado robando en algunos domicilios. Ayer domingo, el sujeto fue captado...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Vecinos del saucito, pidieron la detención de un sujeto apodado como “el sapo”, el cual en los últimos días ha estado robando en algunos domicilios.

Ayer domingo, el sujeto fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda en la calle Andrés Henestroza, cuando se introducía a ésta y robaba un tanque de gas.

En el video se observa como insiste en una puerta, y al comprobar que la casa estaba sola, se brinca el barandal para robarse un tanque de gas pequeño de los conocidos como “marranitas”.

Los afectados señalaron que al percatarse por medio del video que los había robado el sapo, llamaron a la policía municipal, quien les dio como respuesta que ya había pasado mucho tiempo del robo.

Al sapo lo describieron como un joven que se introduce a las casas para robar lo que puede, para después venderlo en colonias aledañas.

Tags: