Delicias

Cierran por rehabilitación tramo de la avenida 6a oriente

Delicias.- Más de 8 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica se colocarán en un tramo de la avenida Sexta Oriente, así se informó a través de la dirección de Obras Públicas, precisando que...
  • Por Alejandro García Ferrel
Cierran por rehabilitación tramo de la avenida 6a oriente

Delicias.- Más de 8 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica se colocarán en un tramo de la avenida Sexta Oriente, así se informó a través de la dirección de Obras Públicas, precisando que los trabajos inician este 2 de junio y concluirán en aproximadamente 5 días.

La rehabilitación de la vialidad abarca el tramo que se ubica entre las avenidas Río Florido y Río Conchos, y que beneficiará a esta importante zona comercial pero también a los miles de automovilistas que a diario circulan por dicho lugar.
Las labores requerirán una inversión de 2 millones 800 mil pesos, iniciando con el fresado, la re nivelación de pozos de visita, tendido de carpeta asfáltica, demolición de banquetas para la construcción de rampas de concreto para personas con capacidades diferentes, así como también, con el suministro de tapa y brocal redondo para pozo de visita. 

Tentativamente la obra culminará en 5 días, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que es un tramo muy transitado motivo por el cual se encuentra en malas condiciones.

Tags: