Local

Investiga corral a fiscalía por ranchos de duarte

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral expresó que ordenó una investigación entorno a los contratos de administración de los ranchos de César Duarte. Destacó que tiene conocimiento de la existencia...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral expresó que ordenó una investigación entorno a los contratos de administración de los ranchos de César Duarte.

Destacó que tiene conocimiento de la existencia de un contrato desventajoso para el estado de Chihuahua y que ademas no se cumplió a cabalidad y que entraña muchos problemas de operatividad.

Corral Jurado aseguró que tiene un profundo estima por el señor Hugo Pérez, pero dijo que no mezcla sus amistades con los asuntos del gobierno de Chihuahua.

"Me asombra el nivel de ganancias y de pago que reclama el ex administrador, porque ademas estoy informado de que muchas cláusulas de ese contrato no se hicieron e incluso se ocultó parte del ganado por un tiempo", aseveró el mandatario.

Detalló que con la investigación se evaluará cuanto cuestan los servicios que sí hizo y no pagarle lo que él quiere, ya que pretende cobrar como accionista del rancho.

Agregó que se investigará también quién en Fiscalía fue el que firmó esos contratos.

Tags: