Juárez

Fumigan viviendas en la colonia plutarco elías calles

Juárez.- El Departamento de Bomberos realizó este día labores de fumigación en viviendas de la colonia Plutarco Elías Calles, con el propósito de combatir la plaga de insectos, mejor conocida como...
  • Por Editor 02

Juárez.- El Departamento de Bomberos realizó este día labores de fumigación en viviendas de la colonia Plutarco Elías Calles, con el propósito de combatir la plaga de insectos, mejor conocida como falso pulgón.

Los elementos de la Estación No. 3 se acercaron a la calle Almoloya y fumigaron el exterior de una casa a través de solución acuosa e insecticida.

Lo mismo hicieron en la calle Isla Carolina, ya que de acuerdo con los reportes, las familias solicitan apoyo a Bomberos para que acudan a fumigar.

Los bomberos utilizan un aspesor en mochila con el cual aplican el veneno en el exterior de las viviendas, mismo que no daña la salud de las personas.

Los insectos aparecen en áreas donde hay bastante hierba, además el Falso Pulgón se reproduce y brinca hacia bardas para llegar a otras viviendas.

Una vez fumigadas las áreas, los habitantes deben dar continuidad ya que se requiere de otras dos o tres fumigaciones más.

Además, se recomienda cortar la hierba de cuatro a cinco centímetros debajo de las bardas perimetrales para evitar que los insectos brinquen a otras áreas.

 

Tags: