Local

Roban y destruyen kínder de riberas de sacramento

Chihuahua.- Delincuentes robaron e hicieron destrozos en el Jardín de Niños Sewarare, en Riberas de Sacramento, dejando cuantiosos daños materiales. Fue en la calle Río Uruguay y Río Colorado en...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Delincuentes robaron e hicieron destrozos en el Jardín de Niños Sewarare, en Riberas de Sacramento, dejando cuantiosos daños materiales.

Fue en la calle Río Uruguay y Río Colorado en la mencionada colonia en donde el personal de ese instituto educativo se percató la mañana del lunes que el lugar había sido vandalizado y habían sustraído varias cosas.

Los ladrones lograron llevarse cajas de material de ensamble que se utiliza con los alumnos, cajoneras de plástico, un pizarrón móvil, material de limpieza, material de aseo personal y material de curación, entre otras cosas.

“Puede ser insignificante lo que se llevaron pero el daño, los desastres que causaron, las reparaciones que se tendrán que hacer a ventanas, rejas, puertas, paredes y los materiales que se tendrán que reponer, lo que se llevaron más todo lo que dejaron dañado”, lamentó la trabajadora de ese plantel.

Cabe mencionar que el kínder Sewarare, pertenece a la Zona 74 de Preescolar de índole estatal y se ubica en la colonia Riberas de Sacramento.

Tags: