Local

Brinda municipio atención a parques en riberas de sacramento

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención y limpieza a por lo menos 25 parques de la colonia Riberas de Sacramento ubicada al norte de la...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención y limpieza a por lo menos 25 parques de la colonia Riberas de Sacramento ubicada al norte de la ciudad, en lo que va de la semana.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, en los parques de la mencionada colonia, se brindaron atenciones de limpieza de hierba crecida, borrado de grafitis, fumigación y sanitización preventiva contra el COVID-19.

En total, se repararon columpios dañados en por lo menos cinco espacios públicos, para cuando concluya el confinamiento los vecinos puedan usarlos sin riesgo alguno.

Algunos de los parques que fueron atendidos durante la semana se encuentran ubicados en las calles Río Ventuari y Calle Río Arno, Río Danubio y Río Ural, así como en las calles Río Amazona y Río Belice.

Es importante destacar que estas acciones son parte del trabajo que el Gobierno Municipal realiza día con día por tener espacios públicos dignos para el disfrute de las y los chihuahuenses.

Tags: