Local

Decomisan mercancía en primer día de trabajo

Chihuahua.- Inspectores de comercio del municipio, decomisaron 300 pesos en paletas a un sujeto que tenía dos meses desempleado y que era su primer día como paletero. Los hechos se registraron el...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Inspectores de comercio del municipio, decomisaron 300 pesos en paletas a un sujeto que tenía dos meses desempleado y que era su primer día como paletero.

Los hechos se registraron el pasado 25 de mayo, cuando Martín Saucedo empezó a vender bolis y paletas en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron dos inspectores de comercio los que le pidieron que se retirara del lugar, ya que ahí no se podían vender esos productos.

Al caminar por la Juárez y Carranza, otros inspectores le dieron alcance, diciéndole que no podía vender las paletas y que por no hacer caso le decomisarían la mercancía.

Martín Saucedo tenía dos meses desempleado, ya que por la contingencia sanitaria, fue despedido de su trabajo en una gasolinera de la ciudad.

El señor fue trasladado a las oficinas de gobernación, en donde le dijeron que le decomisarían la mercancía y que esta sería entregada en albergues.

Actualmente debe de trabajar para además de llevar sustento a su familia, debe de pagar los 300 pesos de paletas que le decomisaron los inspectores.

Tags: