Local

Detienen a un sujeto por el delito de robo en grado de tentativa

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Manuel C. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa. Policías...
  • Por Editor 02
Detienen a un sujeto por el delito de robo en grado de tentativa

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Víctor Manuel C. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron un intento de robo de vehículo, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Mariano Abasolo, de la citada colonia.  

Motivo por el que de manera inmediata agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde fueron interceptados por el quejoso, el cual les señaló a un sujeto como el responsable de haber intentado robarse su vehículo de la marca Dodge Nitro, color guinda, del exterior de su domicilio, razón por la que Víctor Manuel C. D. de 61 años, fue arrestado.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: