Espectáculos

Zabaleta envía sensual mensaje a lópez-gatell

Ciudad de México.- Susana Zabaleta causó revuelo en redes sociales, luego de que, muy a su estilo, enviara un mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para agradecerle lo que ha realizado durante...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- Susana Zabaleta causó revuelo en redes sociales, luego de que, muy a su estilo, enviara un mensaje al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para agradecerle lo que ha realizado durante esta pandemia por coronavirus, covid-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde la actriz y cantante subió un video dirigido al funcionario de salud, pues según contó “tiene toda su atención” y "está con él". 

Con música sensual  de fondo, Susana Zabaleta se dirigió a Hugo López-Gatell y dijo lo siguiente:

“Estimado Dr. Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”, expresó la actriz.

De inmediato este clip causó polémica y numerosas reacciones que han colocado este tema en tendencia. Para algunos internautas está bien su video, pues es característico de su humor, aunque para otros es una "falta de respeto".

Aquí te dejamos algunos comentarios:

“Lo que es querer hacerse publicidad cuando ya estás pasada de moda”; “Lo que hace la gente por un poco de atención...”; “Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría”;"es una falta de respeto"; “Me encanta, ella puede hacer lo que quiera, déjenla”; “Es preciosa”; “La verdad a varios les faltan muchooos… para hacer lo que ella hace: envidiosos (sic)”, se lee en las reacciones.

Hasta el momento el video cuenta con más de 214 mil reproducciones.

Con información de Milenio

Tags: