Delicias

Supervisan avance en planta tratadora poniente

Delicias.- Un avance muy significativo es el que se tiene en los trabajos para la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Poniente, así se dio a conocer durante la supervisión encabezada...
  • Por Editor 1

Delicias.- Un avance muy significativo es el que se tiene en los trabajos para la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Poniente, así se dio a conocer durante la supervisión encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán; el director ejecutivo de la Junta Central, Oscar Ibáñez y el director de la Junta Municipal, Luis Carlos Gómez.

Ante medios de comunicación el titular de la JCAS, Óscar Ibáñez, hizo mención que la obra en su etapa de terracería está por finalizar, por lo que están por iniciar la etapa de recubrimiento, es decir, la instalación de la membrana de las lagunas.

“Esta etapa de recubrimiento una etapa mucho más especializada donde el control de calidad es importante,

porque es lo que queda en contacto directo con el agua y tratamiento y después de esto podemos instalar algunos equipos”, sentenció.

Por su parte, el presidente Eliseo Compeán Fernández, señaló que una vez concluida el beneficio será muy grande para Delicias y los municipios de la región, dijo estar contento por los avances informados esperando que quede finalizada para el 20 de noviembre como está programado.

Acto seguido las autoridades presentes recorrieron las instalaciones conociendo los avances que se tienen y escuchando los detalles de la obra en voz de los encargados de ejecutarla.

Tags: