Noticias

Ya no aguantan al dire de la policía vial

  • Por edpol
Ya no aguantan al dire de la policía vial

POR EL 34 MIL.-Dicen que en los pocos días que tiene Carlos Hernández Borja como director de la Policía Vial ya tiene un resto de polis como enemigos, porque se la pasa arrestándolos por lo que sea.

Comentan los polis que el jefazo Tauro, como le dicen a Hernández Borja, cuando estaba como delegado era medio ogeis, pero desde que le dieron el hueso mayor ahora es ogeis y medio.

Para muestra lo que le pasó hace unos días a un oficial que fue arrestado sólo porque mandó una foto de unos datos que le pidieron y en el reflejo se vio su cara sin cubrebocas.

Ese fue el pretexto para que el oficial pasara 12 horotas arrestado y que aunque les explicó que se estaba comiendo una torta, y no la torta del recreo, al jefe Tauro le valió y lo arrestó.

Pero el arresto no solo fue porque no traía el cubrebocas, sino porque además estaba comiendo fuera de su horario de comida. ¿Cómo la ven? Ahora resulta que si les da hambre a los oficiales y traen lonche no se lo pueden aventar. Parece que el jefazo Tauro anda bastante enfermo de poder. Eso dicen los polis.

AGARRÓN DE SUBDIRECTORES DE LA MUNICIPAL

Comentan que hace unos días se dieron un agarrón verbal José Roberto Ortíz De la Rosa, subdirector de Despliegue Operativo y Julio César Salas González, subdirector Táctico.

Los que se enteraron del chisme aseguran que los dos comandantes se reclamaron la falta de resultados de su personal.

Dicen que los jefes estuvieron alzando la voz bien machín y fueron varias las personas que escucharon el alboroto, que, afortunadamente no llegó a mayores.

Los polis comentan que este par de jefes parece que no dan el ancho en los puestos que tienen y le recomiendan al director Gilberto Loya que tome cartas en el asunto, que ponga gente que en verdad sepa el jale y no va a batallar mucho, porque en la corporación hay personal con experiencia.

DESMANTELAN EN CREEL CAMIONES ASEGURADOS CON MADERA

Dicen que algunos de los camiones asegurados con madera por la policía que fueron estacionados en el destacamento de la Comisión Estatal de Seguridad en Creel, han estado siendo desmantelados.

Quién sabe si sea cierto, pero comentan que el comandante que estaba como encargado de ese destacamento permitía que algunas piezas de los camiones fueran quitadas para venderlas.

Los polis dicen que sería bueno que los directivos de la corporación ordenaran una inspección al destacamento para que se enteran cómo está el rollo.

Basta con que chequen como llegaron las unidades aseguradas y cómo se encuentran.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.